Dance Moms - Temporada 8 (Ingles)✅

✅TEMPORADA 8 EN INGLES HA SIDO ARREGLADO Y RESUBIDOS✅

Temporada 8 *Ingles*

DISPONIBLES SOLO 18 EPISODIOS

Episodio 01Abby's Big Comeback (Ingles)
Episodio 02Mommy Dearest (Ingles)
Episodio 03: The Broadway brat (Ingles)
Episodio 04: Choose Wisely (Ingles)
Episodio 05: Queen of The ALDC (Ingles)
Episodio 06: Lily's ultimatum (Ingles)
Episodio 07: Yolando Back (Ingles) 
Episodio 08: A Team on trial (Ingles)
Episodio 09: Making a Splash in Pittsburgh (Ingles)
Episodio 10: No More mamma Drama (Ingles)
Episodio 11: Hannah Unmasked (Ingles)
Episodio 12: 2 Jackets, 2 Dancers (Ingles)
Episodio 13: Abby's Audition (Ingles) 
Episodio 14: The Return of Studio 19 (Ingles)
Episodio 15: Rise From the Ashes (Ingles)
Episodio 16: New York Nationals  (Ingles)
Episodio 17: Reunion: Return of the ALDC (Ingles)
Episodio 18: Reunion: Kids Tell all (Ingles)

La Temporada 8 a llegado a su Fin de Temporada En E.U.A, En Latino se están emitiendo

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo van a subir con subtitulos al espoñol??

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi no me cargan los videos o sea apreto reproducir y me lleva a otra pagina

    ResponderEliminar
  4. Cuando subirán en español o almenos subtitulado :( ?

    ResponderEliminar
  5. hola muchas gracias por subirlo, una pregunta: van a subtitular los capítulos?

    ResponderEliminar
  6. hola, intento entrar al link y me dice q es una pagina maliciosa y no me deja entrar

    ResponderEliminar
  7. hola que dia es que son subidos los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, episodios se emiten los días martes en estados unidos y se suben al blog entre en miércoles o el jueves ¡Saludos!

      Eliminar
    2. gracias y el episodio 4 no abre me envía a el tres

      Eliminar
    3. Abre el 3 ese te envía al 4

      Eliminar
  8. Lo van a subtitular?? Porfas quiero verlo y nose ingles :(

    ResponderEliminar
  9. Yo llego a ver el capitulo y cuesta un monto los cargue tengo un Internet muy rápido pero igual prácticamente no puedo ver los capítulos subanlo con otras opciones de reproductores porque en que tiene no sirve

    ResponderEliminar
  10. Cuando los vas a subtitular al Español?

    ResponderEliminar
  11. No me deja reproducir ningún video, dice que no está disponible, necesito ayuda

    ResponderEliminar
  12. Por favor subelos subtitulados hay spoilers por todas partes y si no sabes ingles no puedes verlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacerlo pero es mucho trabajo subtitular lo y luego agregarlos en momentos en que hablan es muy pesado y ademas no tenga una buena computadora que aguante un programa de agregar subtitulos :(

      Eliminar
    2. Ojala se pueda ver pronto en Español o subtitulado :(

      Eliminar
  13. hola me gustaria saber si los pueden subir con diferentes reprodctores ya que el que esta en los ultimos capitulos es muy lento y se para mucho

    ResponderEliminar
  14. publicas los episodios y no se pueden ver asi q es lo mismo q la nada

    ResponderEliminar
  15. Me sale que el episodio de lilis ultimatum no esta disponible

    ResponderEliminar
  16. Sabes cuándo emitirán más episodios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no la verdad no te sabria decir, pero pondre algo de info aqui mismo en cuanto sepa algo :D ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Algunos episodios no se pueden ver dicent server no disponible

    ResponderEliminar
  18. ToniGamer los anuncion no cargan, no se pueden ver ningun episodio de la Temp8 en ingles todos los enlaces te llevan a "No se puede acceder a este sitio web"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes algun programa que protege tu pc, si es asi puede que sea eso o no lo se, he probado cada uno de los que estan disponibles y todos me van bien

      Eliminar