Dance Moms - Temporada 8 En Español✅




Dance Moms
Temporada 8

Calidad: 480 o 720
Duración: 42 min aprox
Idioma: Latino
Temporada: 8
Capítulos: 01/20
Publicidad: adf.ly

DISPONIBLES 10 EPISODIOS, SE IRAN SUBIENDO POCO A POCO 

Faltan 10 Episodios por Subir, Paciencia se estan subiendo poco a poco(:

CAPÍTULOS

Episodio 01: Equipo Nuevo
Episodio 02: Abbye Vuelve
Episodio 04: Madres Complicadas
Episodio 06: Elijan Sabiamente
Episodio 07: La Reina de ALDC
Episodio 08: El Ultimatum de Lilly
Episodio 09: El Regreso de Yolanda
Episodio 10: Un equipo a prueba

Publicar un comentario

98 Comentarios

  1. Cuando subirás los próximos capitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los estaría subiendo los domingos o sábados siempre que se emiten un episodio se espera un día o dos días dependiendo que tanto tiempo tiene hacía lo con su otra página✌

      Eliminar
    2. hay we justo cuando quiero ver, dice "mantenimiento caida de linnk" ay wey yo solo queria ver al menos hasta el cap 3 :C bueno gracias chale creo q esto nunca lo vere

      Eliminar
    3. Lo sé, amigo, tengo la mayoría de capítulos pero me está costando subirlos porque Google drive me los está borrando sin sentido, pero entre hoy o mañana público los primeros 10🤗

      Eliminar
  2. Como se ven los capitulos? Solo me salen los anuncios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subire un video de Como verlos(:

      Eliminar
    2. segui todos los pasos y la pagina no me va .

      Eliminar
    3. En que parte no te abre por que es raro ami me funciona genial lo puedo ver super bien, casi siempre los capítulos de tonigamer va bien aveces hay errores pero luego los arregla.

      Eliminar
    4. Después de pasar todas las paginas cuando llegas a la pagina dnd esta el video no me sale .

      Eliminar
    5. No logró entender muy bien pero pueden enviarle un clips de video en el momento en no lo puedes ver este es su correo: tonigamersub@gmail.com o Mándale un mensaje por Facebook tardará un poco encontestarte pero seguro te resuelve tu problema✌🤗

      Eliminar
    6. He probado con el móvil y ahí si me va pero me sale que los tres episodios son los mismos , el 1º.

      Eliminar
    7. Hola este primero que nada, ¡Gracias MendezCrack12! por responder los mensajes de las personas que tienen problemas al ver los capítulos(:

      Por otro lado amig@ cada semana actualizo los URLs es caso de problemas y hace rato actualice los URLs es raro que te salga que los 3 primero episodios te salgan el primero :/ lo he revisado varias veces y todo esta en orden(:

      Eliminar
  3. Muuuuuchasssss gracias por los capítulos te irás al cielo con todo y zapatos eres increíble!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero el próximo capítulo! Muchaass graciaas por favor

    ResponderEliminar
  5. Cuando subes los siguientes capitulos del 4 en adelante
    Saludos y gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo agregamos aun que tiene un poco de problema con el audio(: lo arreglare pronto!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que yo sepa se irán agregando cada semana ya que por cable lo transmiten cada semana, es por eso que Toni lo sube cada semana😗

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. solo quiero decirte muchas gracias, por tomarte el tiempo de subir los episodios de esta temporada, vivo en Nicaragua y es difícil para mi verlos por tv de paga, asi que lo minimo que puedo hacer es ver la publicidad, ya que he visto todas las temporadas solo gracias a ti ToniGamer y estaba sufriendo por que aun no la tenían con audio latino o subtitulada, así que nuevamente gracias por tu trabajo, y éxito en todo lo que emprendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, es un placer poder subir las temporada completas en latino y que la gente lo disfrute a pesar de no tener cable puedan verlo aun que eso incluya tener que pasar por un poco de publicidad xD en fin siempre seguire subiendo Dance Moms claro si existe futuras temporadas(: ¡Saludos desde Mexico!

      Eliminar
  9. sigo las instrucciones y no puedo ver los videos, me aparece muy diferente

    ResponderEliminar
  10. Por fin pude ver los capítulos, solo se necesita paciencia. Gracias por subirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto sólo es paciencia y esperar a que nos lleve al siguiente publicidad verdadera y al episodio👍

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Será que sigues teniendo los capítulos al menos los 5 primeros? es que la pagina en este
      2021 falló si lo tuvieras por favor te agradecería re subir esto :C

      Eliminar
  11. Sin duda el simple hecho que subas los capítulos me alegran el dia ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrían arreglar el error del capitulo 9 (El regreso de Yolanda)? Me dice que se exedio el numero de reproducciones permitidas. Me entusiasmaba mucho verlo 😭

    ResponderEliminar
  14. lo mismo me figura a mi
    No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha excedido el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo más tarde .... :( por fasss

    ResponderEliminar
  15. hola no puedo ver los capitulos me manda a muchas publicaciones, vi el tutorial pero ya el tercero me manda a otro lado y no llega al video, como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procura no cerrar todas la ventanas que se te abren ya que algunas de esas ventanas podrían ser el siguiente paso 😇😇

      Eliminar
  16. alguien me dice como ver los capitulos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un video de como verlo esta debajo de los capítulo un enlace 😘

      Eliminar
  17. el episodio 10 estaba un poquitobajo y en unmomento sepuso la pantalla negra y la musica se distorciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tambien note una falla cuando Kamryn esta bailando la musica se pone rara.

      Eliminar
    2. Ohh esos son problemas que suceden se termina la rederizacion osea cuando se termina de editar todo el proceso del episodio "AUDIO, VIDEO, FPS E IMAGEN" de vez en cuando suceden errores como los que han notado e incluso puede aver retrasos de audio por lo mismo; Asi que me disculpo por todo tipo de error que puedan aparecer(:

      Eliminar
  18. Hola no puedo ver desde el capitulo 4 no se xq será... Sigo todos los pasos pero me deja en una página "downloder" y no se ve nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procura bien cerrar todos las ventanas que se te habrán ya que una de ellos es el siguiente paso para llegar al capítulo✌

      Eliminar
  19. me encanta esta pagina :3 para cuando el episodio11?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los sabados o domingos estarán los capítulos nuevos como vayan saliendo del canal LIFETIME(:

      Eliminar
    2. toni cuando subiran el 11 ?

      Eliminar
  20. No se puede ver el episodio 10 me sale que excedió el número máximo de reproducciónes

    ResponderEliminar
  21. Como cuando ToniGamer se esta comprando un libro para la escuela desde la temporada 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la escuela no sólo usas un libro, estudio y por semestre compro de 4 a 6 libros

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Listo he agregado el capitulo 11: Las Estrellas de Pittsburgh lamento la tardansa

      Eliminar
  23. Por qué el capítulo 11 está eliminado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo he agregado el capitulo 11: Las Estrellas de Pittsburgh Lamento la tardansa

      Eliminar
  24. Gracias por subir los capítulos eres un genio...

    ResponderEliminar
  25. porque el 5to capitulo de las 8va temporada mo lo puedo ver, me manda a mil sitios y nada

    ResponderEliminar
  26. osea hago todo como dice el video pero despues de shrtfly me manda a una pagina que dice optimizador de imagen y ya no se que hacer ahi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es una ventana publicitaria, procura no cerrar todas las ventanas que se te habrán ya que una de ellas puede ser la parte que sigue 😍

      Eliminar
    2. O si no intenta usar otro navegador o pon ver como escritorio si los ves desde tu celular

      Eliminar
  27. no sé pueden ver :(, porque ya paso el limite de reproducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo resubi nuevamente podrías avisar si ya no te sale eso por favo(:

      Eliminar
  28. no me deja ver el capitulo basta de drama , me lleva a otras paginas, lo vuelvo a intentar y sucede lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba intentado usar otro navegador ya que Google Chrome bloquea algunos ventanas(:

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, tengo una pregunta, sabes el horario de los capítulos que salen en español latino? pregunto para estar pendiente de todos los capitulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en TV Lifetime son todos los viernes creo que a las 8:30 hora mexicana y estará en el blog los días sábados o domingos o mas tarda el martes(:

      Eliminar
  31. Hola el capítulo 13 me tira error el vídeo! Gracias

    ResponderEliminar
  32. tengo una pregunta, a que hora se suben los capitulos y que dias?

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por subir los capitulos

    ResponderEliminar
  34. la pagina es super fina si la sabes utilizar muy buena

    ResponderEliminar
  35. Hola! No puedo ingresar a los capítulos 13, 14 y 15. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  36. el capitulo nuevo no lo puedo ver, no arroja el link, ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HEMOS AGREGADO OTRO ACORTADOR SE LLAMA EXE.IO DEBERÁS LLEGAR A ESE TAMBIÉN EN TOTAL SON 3 ACORTADOR LOS DOS QUE YA CONOCES Y EL RECIENTE "EXE.IO" SI ESE NO ES EL PROBLEMA, PODRIAS INTENTAR EXPLICAR UN POCO TU SITUACION PARA AYUDARTE Y DARTE UNA MEJOR EXPLICACION :D

      Eliminar
    2. Como le hiciste las primeras 15 si pude pero esta me cuesta trabajo

      Eliminar
  37. Soy la única que ShrtFly se le traba es decir que no carga

    ResponderEliminar
  38. cada vez se complica mas ver los capitulos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál te da más problemas Shrtfly o exe.io?? Para ver cuál quitar?

      Eliminar
    2. yo también me percaté que cuesta mas el exe.io, constantemente aparece error de pagina y ya no arroja el link o el video para verlo.

      Eliminar
  39. muchas gracias por los caps, pero cuando subirás el siguiente?

    ResponderEliminar
  40. por diooos!!!1 porque tanta publicidad para poder ver los capitulos???? no me gustra esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucion a tus problemas
      https://www.youtube.com/watch?v=68wNuEJnwmM

      Eliminar
  41. ahora ya no puedo ver los capitulos por exe.io

    ResponderEliminar
  42. espero que vuelva el anterior servidor ese era buenaso


    ResponderEliminar
  43. A mi me encantan tus vídeos si se lleva algo de tiempo para abrirlos para poder verlos,pero son gratis y en español

    ResponderEliminar
  44. Hola, note que el primer capitulo de la temporada 8 no se puede ver al momento de darle clic me abre la otra ventana pero no carga, me manda a error automáticamente. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Híjole al parecer el acortador que usaba lo han bloqueado lo que ha provocado que no puedan llegar al capítulo y paso en todos los capítulos de esta temporada

      Creo que habrá mantenimiento toda este semana,

      Y una enorme disculpa por darme cuenta hasta ahora de sus mensajes 🙂

      Pronto estarán nuevamente disponibles ✌️

      Eliminar